Érase una vez...

Érase una vez una niña de mirada mágica que fue a nacer en casa de una mujer hiperactiva, soñadora e independiente. Y como ahora las dos se pasan los días en las nubes

jueves, 26 de julio de 2012

Presentaciones

Desde que nació Ada quiero hacer un blog pero desde que nació no he tenido tiempo. Sí, no sé a vosotros, pero a mí no me ha dado tiempo a nada. Todo el día estaba enganchada a la teta como si fuera el único sitio seguro de este mundo y, no me extraña, porque este mundo cada vez está más negro. Claro que con su nacimiento parece que se iluminado. Ahora tiene dos meses y medio y, como veis, me deja tiempo para mí. Así que ahora ya puedo decir que además de madre soy mujer. Para empezar os diré que Ada fue una niña bienvenida pero no buscada, vamos, que no es que nosotros quisiéramos tener un hijo por encima de todo pero que la idea tampoco nos disgustaba, aunque nunca imaginamos que me quedaría embarazada tan pronto. Peso 2730 y midió 47 cm, muy chiquitita como su mamá. Hechas las presentaciones, os dejo por hoy que me reclama.

PD: El bebé no es Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario