Érase una vez...

Érase una vez una niña de mirada mágica que fue a nacer en casa de una mujer hiperactiva, soñadora e independiente. Y como ahora las dos se pasan los días en las nubes

viernes, 28 de septiembre de 2012

Creatividad en una caja


Llevo años diciendo que tengo que montar un negocio pero nunca me lanzo porque cada vez que creo dar en la diana alguien se me adelanta. Sí, tengo alma emprendedora, aunque de momento todo se queda en eso, en alma. Ya veremos en un futuro porque hay algo que me ronda por la cabeza desde hace unos días… Sssshhhhh, que luego me roban la idea.
            El otro día navegando por la red encontré un negocio muy especial (ay, cómo puede la gente tener ideas tan originales) y no pude hacer otra cosa que morirme de envidia y, por supuesto, agregar la página a mis favoritos.
            Onehapybox es una empresa que te manda una caja de manualidades todos los meses. Si tienes niños de 2 a 10 años y no sabes cómo entretenerlos, ya no hay excusa.
En octubre la caja contiene manualidades de Halloween y tienen una pinta estupenda. Me dan ganas de comprarla, y eso que Ada sólo tiene 4 meses. Vale, sí, yo también soy un poco cría.
            Ah, se me olvidaba deciros que la caja también se puede regalar (lo digo por si me está leyendo algun/a amig@ que quiere tener un detallito : P )

No hay comentarios:

Publicar un comentario