Érase una vez...

Érase una vez una niña de mirada mágica que fue a nacer en casa de una mujer hiperactiva, soñadora e independiente. Y como ahora las dos se pasan los días en las nubes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Zombi



No, no os voy a hablar de la estupenda serie Walking Dead (aunque aprovecho para recomendárosla) ni tampoco del libro Orgullo y prejuicio y zombis (con lo que me gusta la novela de Jane Austen no me atrevo a leerlo)

            Yo soy un zombi.  

            Y la culpa la tiene un mico que está dispuesta a sacarme de mis casillas. Ada esta noche no quería dormir y me ha tenido dando paseos de 1:30  a 4:30 de la mañana. No me siento muy orgullosa de decir que he tenido deseos de matarla. Me imaginaba haciéndolo, luego suicidándome y que Fran nos encontraba a la vuelta de su viaje.
            El médico de una amiga mía la dijo que si sentía esos impulsos dejará a la niña berreando en su cuna y se fuera a otra habitación a respirar. Eso me hace pensar que es algo de lo más común y no soy una psicópata en potencia.
            Ada, te quiero aunque en esos momentos te parezca lo contrario.

            ¿Habéis tenido también esos momentos de locura? ¿También sois un poco zombis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario