Érase una vez...

Érase una vez una niña de mirada mágica que fue a nacer en casa de una mujer hiperactiva, soñadora e independiente. Y como ahora las dos se pasan los días en las nubes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Peso


He decidido dejar de pesar a Ada todas las semanas porque últimamente una sí y otra no me llevo un disgusto. Hace tres semana adelgazó 50 gr y lo pasé fatal, pero a la semana siguiente engordó 300 gr y respiré tranquila. ¡Pero esta semana otra vez que no ha engordado! Menos mal que por lo menos esta no ha adelgazado. He leído que con estos meses ya no hace falta que engorden tanto y no recomiendan pesarles todas las semanas sino una vez al mes, porque no suelen engordar al mismo ritmo cada semana.
            Ya nos dijo la pediatra que Ada tendía a ser delgada y que teniendo unos padres delgados era normal, que no nos preocupáramos, que lo importante es que dentro de su delgadez fuera aumentando poquito a poco. La verdad es que es una niña muy feliz y se pasa el día riendo y moviéndose así que no creo que tenga que preocuparme demasiado.
¿Algun@ tenéis bebés con bajo peso?

1 comentario:

  1. Yo veo esa felicidad en ella. Así que procura no preocuparte :)

    ResponderEliminar